Gracias

Hace mucho tiempo hablé de la belleza de la casualidad, de ese devenir de la vida en el que no intervenimos y que hace que nos sea mucho más bella.

Hoy, vuelve a mi cabeza: 7 meses, 202 días o 4.872 horas después. Al final, los mismos hechos con diferente medida. Y sigo dando gracias.

Gracias por un buen apretón de manos, gracias por una sonrisa y gracias a la vida por esa cerveza en el bar de siempre y con los mismos de siempre, que, por cierto, nunca supo mejor. Gracias por los aprendizajes, las apuestas, el todo a una, por los “así sí”. Gracias por las nuevas creencias y los cambios de planes, por mirar al futuro creyendo algo mejor, por traer de vuelta la fe y la confianza.

Gracias también por los nuevos miedos enfrentados, las caídas y los momentos de plantearse qué estás haciendo. Por las horas de risas, y los llantos, así como las alegrías y también las penas, las dudas, las inseguridades y todo lo que queda por descubrir y aprender.

Gracias por la valiosa lección, esa en la que descubres que lo más importante de tu vida lo tienes más cerca de lo que creías, aunque ella te hiciera pensar lo contrario.  Y gracias por lo que está por llegar y por los abrazos, que aunque, lejos, siempre se sienten tan cerca.

Gracias simplemente por ser, porque solo siendo la vida es ya infinitamente mejor.

Y a las casualidades, por su belleza.

“Discover the entry to other planes”

 

 

Advertisements

About lopezanais

Periodista, amante de la música. Somos lo que hacemos, pero también lo que decimos. La palabra como herramienta de construcción.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s