Todo en venta

Me apena este mundo en el que la banalidad se ha convertido en un atributo o propiedad que rige las relaciones humanas.

Me apena sorprenderme de las personas que se han convertido en excepciones que rompen reglas, de sentirme agradecida por encontrarlas, por las muestras del cariño más sincero.

Me apena que llegue un punto en el que todos y cada uno de nosotros estamos curándonos de algo, o de alguien. Que acabemos arrastrando una pesada maleta que a veces ni nosotros mismos somos capaces de soportar.

Me apena que sea la razón quién al final juegue la última carta de un juego barajado por el miedo.

Me apena la sensación de liquidez, de pérdida de pilares, de que todo es potencialmente derruible.

Me apena la frialdad.

Me apena esa sensación de que todo, absolutamente todo, está en venta.

 

About lopezanais

Periodista, amante de la música. Somos lo que hacemos, pero también lo que decimos. La palabra como herramienta de construcción.
This entry was posted in reflexiones and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

